Al ser consultada por los periodistas, la vice alcaldesa dijo estar muy contenta por estar celebrando con la comunidad de la Unidad de Propósitos la restauración total del parque de la colonia que se encontraba destruido.

Recordó que la Unidad de Propósitos en un barrio que colinda con la colonia Las Mercedes y en ese sentido son dos comunidades que se miran beneficiadas con el derecho a la recreación y a compartir sanamente entre las distintas familias.

Destacó que el tema de la unidad familiar “es lo que nos dice el Comandante Daniel y la compañera Rosario, atender a las familias en sus necesidades, escucharlas, platicar a diario con ellas y entre todos buscar soluciones”.

Zona Franca donó juegos

Se manifestó también la vice alcaldesa muy agradecida con la Corporación de Zonas Francas que donó cinco juegos “como parte de la responsabilidad social institucional que tienen ellos, pues se acercaron a nosotros para apoyarnos en esta restitución de derechos, pues ahora los pobladores de la Unidad de Propósitos y barrios cercanos tienen un lugar digno donde venir a recrearse”.

La vice alcaldesa Rueda dijo que los trabajos del parque no duraron más de una semana, desde la malla perimetral, desde el alumbrado público hasta de la instalación de los juegos, en tanto que añadió que a través de la Dirección de Ornato de la Alcaldía pusimos 180 mil córdobas, que es lo que se invirtió en el parque.

Por otra parte expresó que se ha estado avanzando bastante en la restauración y construcción de parques grandes y pequeños, añadiendo que son once los que se terminarán este año 2012 y aseguró que para el 2013 serán más de 25 parques los que se pondrán a disposición de las familias, además de las canchas multiusos.