No hay nada mejor que pasarla en familia un domingo, y sobre todo si se hace desde los nuevos espacios de recreación y diversión que ha construido el Buen Gobierno Sandinista, imprimiéndole un nuevo rostro al centro histórico de la capital.

Uno de estos sitios icónicos es el Parque Infantil Luis Alfonso Velásquez Flores, todo un complejo de juegos, áreas verdes, espacios recreativos que se han convertido en los favoritos para los mimados de la revolución.

parques

La niñez capitalina, se desborda en los carruseles y llamativos juegos, donde logran pasar un momento inolvidable.

“Es un lugar bonito este parque. Todavía recuerdo hasta hace unos años que aquí era un lugar marginal, lleno de delincuencia. Ahora lo vemos convertido en un gran complejo de diversión, y a los niños les fascina”, dijo Milton Martínez, poblador del barrio Bóer.

parques

Muchos son los jóvenes que también aprovechan el grandioso circuito de patinaje, donde hacen sus acrobacias y practican deportes extremos.

“En lo particular, me gusta venir a patinar. Este es uno de las mejores pistas de patinaje que tiene Managua, y siempre nos reunimos todos los amigos. Es un buen espacio para compartir”, dijo Armando Martínez.

parques

Aunque ya estamos a las puertas del invierno, las familias no dejan de visitar el Parque Acuático, en el Paseo Xolotlán, donde se dan un riquísimo chapuzón, y disfrutan de todos los juegos creativos que tiene este sitio turístico.

“Me gusta traer a los niños a este parque, porque no tiene mucha profundidad la piscina. Además que acá uno puede estarlos vigilando que no se ahoguen, y que estén seguros”, dijo Martina Manzanares.

Las familias destacaron que el Buen Gobierno se ha apuntado un cien, al construir cada vez más estos espacios recreativos, los cuales le han dado un mejor rostro a la capital, convirtiéndola en una ciudad turística, llena de alegría.

parques

parques

parques

parques