El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca), invitó a todas las familias nicaragüenses a disfrutar las Ferias de las “Madres Victoriosas”, las cuales se estarán desarrollando en un ambiente lleno de alegría, cultura y gastronomía, todos los viernes de mayo en Plaza de las Victorias.

El evento se estará realizando en homenaje al Mes de las Madres Nicaragüenses, las madres trabajadoras, madres protagonistas de pequeños emprendimientos y talleres, y negocios.

La compañera Carolina Fonseca, quien anunció la feria en representación del Mefcca, informó que la feria se celebrará a partir de las 10 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, los días viernes.

Una vez más celebramos y conmemoramos el trabajo de nuestras madres productoras, madres emprendedoras, madres que han recibido capacitaciones con nosotros, y que han crecido con sus pequeños negocios”, dijo Fonseca.

Detalló que en estas ferias habrá todo tipo de comidas y bebidas, así como artesanías, dulces, queques, y artículos que bien se perfilan como el regalo ideal para mamá.

La emprendedora Antonia Espinoza, creadora y propietaria de la marca de queques ‘Doux la Vie’, aseguró que desde este espacio en Plaza de las Victorias, estará ofreciendo sus productos a buen precio.

Ofrezco todo lo que son galletas decoradas y encargos de queques, alusivo al Día de las Madres. Podemos llevar su pedido hasta su casa, porque tenemos servicio a domicilio”, dijo.

Manifestó que a todas las mamás les encantan los presentes, y no hay mejor presente que un riquísimo queque de fondant, muy bien decorado y con el mejor sabor, para disfrutarlo en familia.

Por su parte, Dania Muñoz, propietaria de Batidos Naturales, invitó a las familias a acercarse cada viernes de mayo, para disfrutar de estas bebidas muy nutritivas.

Que disfruten de su batido de frutas, su batido de espinaca, jengibre o menta. Batidos entre 40 y 50 córdobas, son súper nutritivos, y también sirven para bajar de peso, para desintoxicar”, sostuvo.

Autoridades del Mefcca, también aprovecharon para invitar a las familias, este fin de semana, en el Parque Nacional de Ferias, a la Feria de la Costa Caribe, en la cual podrán disfrutar de su rica gastronomía, bailes y muchas sorpresas.