Este 6 y 8 de mayo las familias nicaragüenses podrán degustar los platillos propios de la Costa Caribe en la Feria de la Gastronomía, Las Artesanías y los Bailes de la Costa Caribe a realizarse en el Parque Nacional de Ferias.

Carolina Fonseca, Analista de Mercado del Ministerio de Economía Familiar, expresó que este mes de mayo el Parque Nacional de Ferias se llena de cultura, música y colorido en celebración a Mayo Ya, con la feria de la gastronomía en la que podrá degustar el rondón, gallopinto con coco, patty, jonhy cake, soda cake y pan de coco.

Así mismo anunció que todos los viernes de Mayo se realizará la Feria de las Madres Victoriosas, en la Plaza de las Victorias.

Doña Olga Cruz, de Bonanza, invitó a las familias a visitar la feria de la gastronomía donde podrán saborear la comida típica de esa región, pero además adquirir forros para electrodomésticos, ropa de cama y cojines, productos que ella elabora desde hace años.

En la feria también podrá saborear el delicioso chocolate, elaborado en Siuna, además de conocer más sobre el proceso del cacao, desde la plantación y el grano, hasta darle un valor agregado, elaborando cacao en polvo, entre otra gran variedad de productos.