Con tres goles del portugués, Cristiano Ronaldo, el Real Madrid, venció 3-0 al Atlético de Madrid en el partido de ida de la semifinal de la UEFA Champions League.

El primer tanto de Ronaldo llegó al minuto 9 de cabeza, el segundo al 72, luego de un rebote que le quedó a CR7 dentro del área grande y dejó ir un bombazo de derecha que Oblak no pudo detener, el portugués completó el Hat-Trick al 85, luego que le llegará un pase de la muerte, el cual detuvo y colocó al centro de la portería.

Cristiano Ronaldo, luego del juego enfatizó que “fue un partido total de nosotros, hay que felicitar a todo el equipo, que estuvo tremendo. A mí me ha tocado marcar los goles. Hemos jugado bien desde el principio hasta el final, lo goles vienen por un proceso natural”.

Por su parte, Zidane subrayó que “no es nada fácil meterle 3 goles al Atlético. Hay que estar muy contentos. Hay varias razones para estarlo. Mantenemos la portería a cero. Marcamos goles y jugamos muy bien. Todavía queda mucha eliminatoria. Sabemos que tenemos que trabajar y luchar para el partido de vuelta”.

El partido de vuelta será el 10 de mayo en el Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid a las 12 y 45 del medio día.

Datos de MisterChip:

El Real Madrid JAMÁS ha perdido una eliminatoria a doble partido (ni nacional ni internacional) tras ganar 3-0 en la ida.

El Real Madrid ha dejado su portería a cero en un partido por PRIMERA VEZ en la Champions League 2016-17.

Cristiano es el CUARTO jugador con un hat-trick en semis de UCL tras Del Piero (1998), Olic (2010) y Lewandowski (2013).

Cristiano es el PRIMER JUGADOR en TODA la historia de la Champions League con hat-trick en partidos CONSECUTIVOS de Fase KO.