La Unión Nacional del Adulto Mayor (UNAM) celebró este primero de mayo las victorias de los trabajadores con una multitudinaria marcha en Ciudad Sandino.

Los adultos mayores recorrieron las principales calles del municipio, bailando, cantando y portando pancartas con mensajes en apoyo a la restitución de los derechos a los trabajadores y al pueblo en general."Nicaragua va progresando con nuestro gobierno. Estamos alegres y contentos. Eso es lo mejor que hay", señaló contento don Alejandro Ramón Estrada, originario del lugar.

marcha_unam

Bailando sobre la calle, Doña Concepción Córdoba, afirmó que en este día celebran todos los logros que han venido alcanzando y que hoy disfrutan a plenitud.

"Gracias por este día que el Señor nos ha regalado. Celebramos este día con entusiasmo y que viva el Comandante Daniel porque hay muchas cosas que hemos logrado en la Asociación gracias al Gobierno", afirmó la señora originaria del barrio Cuba de Managua.

marcha_unam

Porfirio García, Presidente de la UNAM, afirmó que son muchos los logros que se han alcanzado y se perfilan para alcanzar muchas más conquistas.

"Tenemos muchas conquistas que hemos obtenido los adultos mayores, sobre eso totalmente satisfecho que ha sido gracias a este Gobierno que hemos obtenido estas conquistas", precisó.

El recorrido concluyó en la plaza central del municipio, donde los asistentes disfrutaron de una revista cultural con la que complementaron el festejo.

marcha_unam

marcha_unam

unam

unam

unam

unam

unam

unam

unam

unam

unam

unam

unam