Este domingo, la Plaza de la Revolución se convirtió en el escenario en el que niños y niñas de los distintos barrios de los siete distritos de Managua disfrutaron de una tarde amena, como parte de las actividades que la Juventud Sandinista desarrolló para conmemorar los cinco años del tránsito a la inmortalidad del Comandante de la Revolución Tomás Borge Martínez.

Homenaje

“Qué mejor manera de recordarlo (al Comandante Tomás), de tenerlo presente, que compartiendo un momento con la familia, compartiendo esta tarde con los niños, con los papás, con las mujeres en un circuito de juegos, jugando con los niños para que este sea un día muy festivo y que lo recordemos con todos esos ideales que tenía el Comandante Tomás y nosotros ese legado lo estamos rescatando con las familias nicaragüenses", expresó Scarlett Torres, de Promotoría Solidaria.

Homenaje

Amparo Miranda afirmó que este tipo de actividades representan un espacio para que la familia comparta momentos de alegría y diversión sana con la diversidad de juegos y atractivos.

Homenaje

“Creo que esto es bastante bonito, bastante bueno por los niños y por nosotros (los adultos) que nos estamos divirtiendo y saliendo de la rutina del trabajo y de la casa”, declaró Karla Espinoza, quien se hacía acompañar de sus tres hijos y una amiga.

Homenaje

“Muy bonito porque se disfruta con la familia, venimos a divertirnos para cambiar de ambiente y divertirnos sanamente”, dijo Alexander López.

Homenaje

Juegos tradicionales, pinta-caritas, globoflexia, concursos de dibujos, piñatas, Festival de caramelos, la animación de payasos, el baile de la gigantona, bailes y el canto del Coro Juvenil Rubén Darío, son algunas actividades que estos niños junto a sus padres pudieron disfrutar durante este domingo especial.

Homenaje

 

Homenaje

Homenaje

Homenaje

Homenaje

Homenaje

Homenaje

Homenaje

Homenaje

Homenaje

Homenaje