La Plaza 22 de Agosto se convirtió nuevamente en el escenario perfecto para que los capitalinos continuaran disfrutando de los deliciosos platillos elaborados a base de mariscos, que familias protagonistas ofertan en la ya tradicional Feria del Mar que promueve el Gobierno Sandinista a través del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura (Inpesca).

Sopa de mariscos, ceviches, cocteles, arroz con camarones, pescado frito y productos frescos del mar, es parte de la oferta que se presentó a los visitantes de este espacio de recreación familiar.

Rudy Manuel Solís valoró positivamente este tipo de eventos que busca promover el consumo de mariscos, poniéndolos a disposición de los nicaragüenses en el centro histórico de la capital, brindándole la oportunidad de degustar un delicioso pescado con su arroz, ensalada y tostones o tajadas verdes a un precio módico y al alcance del bolsillo.

En otro lado vale más de 300 córdobas y aquí pague 140 córdobas, a mitad de precio y está delicioso”, dijo Solís.

Juana Medrano calificó de excelente la feria porque junto a su esposo pudo almorzar una delicia del mar con precio bien bajo: una sopa de mariscos bien surtida a solamente 100 córdobas, lo que la está motivando a volver a visitar la feria.

Pero además de los diversos platillos, en esta feria también se puede adquirir producto fresco como pargo o camarones.

Tenemos una buena demanda, porque nuestra idea es apoyar la iniciativa de nuestro Gobierno de llevar satisfacción al pueblo, de poder aportar un granito de arena a nuestro país y una vez más respaldando a Inpesca como pescadores del pacifico al servicio del pueblo”, señaló Michel Sánchez.