El entusiasmo, dedicación, decisión y beligerancia que el Comandante Tomás Borge Martínez tenía para trabajar en todo tiempo, es el legado que deben seguir todos los Secretarios Políticos, así lo afirmó el alcalde de Jinotega, Leónidas Centeno.

Desde el mausoleo del Comandante Tomás, donde llegaron los Secretarios Políticos, municipales y departamentales del país, el alcalde Leónidas centeno, afirmó que el legendario revolucionario es el ejemplo vivo de lo que debemos hacer todos los Militantes Sandinistas en estos nuevos tiempos.

secretarios

Centeno señaló que a este gran revolucionario, alegre y decidido, hay que hacerle honor en el trabajo cotidiano como militante del FSLN.

El legado a seguir debe ser la dedicación al trabajo, vinculación con nuestro pueblo, entusiasmo con el que debemos trabajar para que Nicaragua siga progresando y que el FSLN se siga fortaleciendo”, agregó.

secretarios

Jhonny Hodgson, Secretario Político de la RACS, recordó que con el apoyo de Comandante Tomás Borge, el 30 octubre de 1987 lograron la aprobación de la Ley de Autonomía

Las personas que venimos de la Costa Caribe siempre recordamos al Comandante Tomás Borge, porque él fue uno de los hombres que nos acompañó y ayudó a lograr la aprobación del estatuto de Autonomía”.

secretarios

Protagonismo haciendo realidad Modelo de Fe, Familia y Comunidad.

Para nosotros los chinandeganos, rendir homenaje al Comandante Tomás es reafirmar nuestro compromiso con la vida y con el amor, nuestro compromiso inquebrantable con la justicia, por la que tanto tiempo luchó y trabajó el Comandante Borge. Un militante luchador e inquebrantable, que es lo que todos los militantes tenemos que heredar para seguir trabajando por la justicia, la equidad, por la restitución de derechos en nuestro país, en estos nuevos tiempos de victoria, haciendo realidad este Modelo de Fe, Familia y Comunidad”, sostuvo José Manuel Espinoza, Secretario Político de Chinandega.

secretarios