Promover el talento e ingenio en los estudiantes de comunicación es el objetivo principal del concurso en artes audiovisuales “El Comunicador sos Vos”, promovido por la Red de Jóvenes Comunicadores, evento en el que todo aquel que desee dar a conocer sus proyectos lo podrá hacer posible con el apoyo de los organizadores del evento.

“Queremos motivar a los universitarios a mostrar sus proyectos, para ello estaremos trabajando junto a ellos, lo único que deben hacer es mostrarnos sus ideas a través de nuestra página de Facebook y posteriormente les estaremos ayudando a plantear bien sus ideas, sus guiones y por supuesto a elaborarlo y de ser posible estaremos facilitándoles equipos apropiados como son cámaras, computadoras y lo necesario para que ellos lleven a escena sus ideas”, refirió Nelson Téllez.

La temática de los trabajos es libre, al igual que el tiempo de duración de los mismos, los requisitos son sencillos, únicamente deben escribir a la página de la Red de Comunicadores, mostrar su proyecto o bien visitar las oficinas de la Red ubicadas en el Ministerio de la Juventud, donde se les brindará mayor información.

“La convocatoria inicia hoy y finaliza el dos de junio, todos los interesados pueden venir y ser parte de este proyecto en el que contarán con todo nuestro apoyo. Una vez que los proyectos sean inscritos, serán analizados por un equipo de la Red de Comunicadores quienes seleccionarán cinco finalistas en la primera ronda y luego serán electos los tres mejores, los que recibirán reconocimientos y estímulos”, manifestó Arelis Martínez.