A partir de este viernes el Parque Nacional de Ferias abrió sus puertas para recibir a las familias nicaragüenses que disfrutarán de un fin de semana largo y que mejor manera que hacerlo en la Feria del Trabajo en Victorias, capítulo en el que participan artesanos del cuero- calzado, textil- vestuario, alimentos, medicina natural, y sin faltar la animación de los payasos para los más pequeños.

K nota, es uno de los negocios que desde temprano llegan a la feria para atender a los visitantes y ofrecerles productos originales, accesibles en sus precios, pero, sobre todo con la calidad que los caracteriza, factores que le permiten abrir mercado y posicionarse como una marca joven e innovadora.

“Nosotros vendemos camisetas serigrafiadas en todos los modelos, camisolas, camisetas mangas cortas, mangas tres cuartas, los precios van en dependencia del diseño, pero todos son accesibles, desde los 150 hasta los 180 córdobas, también vendemos camisetas sublimadas y sin diseño valen 130 cordobitas”, dijo Zadir Lezama.

Otro producto que está bastante favorable y de gran utilidad en esta temporada son las gorras con diseño militar, las que a su vez pueden ser personalizadas según el deseo de los compradores, quienes escogen el color, tipo de bordado.

“Gracias al parque de ferias estamos promoviendo este nuevo diseño de gorra, las que han alcanzado mucha aceptación pues es un producto personalizado, con material de muy buena calidad, además que los precios son favorables”, expresó Humberto Hernández.

Si desea adquirir calzado de calidad, la tienda Dareisa les estará atendiendo con mucha amabilidad, así lo refiere doña Auxiliadora Valerio, propietaria del negocio, quien invita a las familias a sacarle provecho a su tiempo libre y acudir a este espacio tan confortable y alegre.

“Nosotros esperamos a todas las familias este fin de semana, acá tenemos muchos productos de variados diseños, colores y tamaño, que mejor manera de celebrar el día del trabajador que estrenando un par de zapatos de alta calidad, elaborados por manos laboriosas nicaragüenses”, destacó.