La compañera Leticia Talavera, embajadora de Nicaragua en Ecuador, asistió a la presentación del Informe de Gestión Parlamentaria 2016-2017, el cual se desarrolló en el Salón Plenario “Nela Martínez Espinosa” de la Asamblea Nacional de esta nación hermana.

Durante esta presentación, la compañera Gabriela Rivadeneira Burbano, mostró los avances que han tenido durante estos 10 años de gobierno con el Presidente Constitucional del Ecuador, compañero Rafael Correa, y la cantidad de leyes aprobadas en pro de la salud, educación, infraestructura, cultura y sobre todo inclusión de la mujer en los organismos estatales.

La embajadora nicaragüense aprovechó la ocasión para transmitirle el saludo y cariño de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, lo cual fue bien recibido por la compañera Rivadeneira.

La compañera Rivadeneira agradeció, además, con mucho cariño el apoyo que Nicaragua ha tenido siempre a la Asamblea Ecuatoriana y a su persona misma y recalcó el inmenso respeto y cariño por nuestro País y nuestro Gobierno.

Ecuador

Ecuador

Ecuador