El Delegado Presidencial para las Inversiones, General Álvaro Baltodano, el Director Ejecutivo de PRONicaragua, Carlos Zarruk y el Director de la Cámara de Comercio Franco-Nicaragüense y Gerente Propietario del Hotel Holiday Inn, Sr. José Solorzano, participaron de manera exitosa en el Foro de Negocios Franco-Mexicano 2017, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México este 25 y 26 de abril.

El Director Ejecutivo de PRONicaragua participó en el panel: “Mercados de Sur América y Centroamérica: Perspectivas de desarrollo desde México”, en el cual se expusieron las vastas oportunidades de inversión que ofrece el país en los sectores de agroindustria, manufactura y servicios, entre otros. Vale la pena destacar que el panel obtuvo una gran participación e interés de parte de empresarios interesados en conocer sobre el clima de negocios en la región.

El foro permitió el intercambio bilateral con representantes del más alto nivel de empresas francesas que invierten en México y empresas mexicanas que han sido invitadas a participar en el evento. El evento reunió alrededor de 350 empresas franco-mexicanas que cuentan con inversiones establecidas en el pais azteca.

pro-nic