El Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario donde fue coronada como Teen Universe 2017, la joven Srishti Kaur, representante de India, quien a su vez logró el primer lugar en la categoría de Mejor Traje Regional de este hermoso evento realizado en Nicaragua.

La joven ganadora, llena de emoción, destacó que la experiencia adquirida en nuestro bello país la recordará siempre, así como los bellos escenarios que logró visitar, el contacto con el pueblo nicaragüense y el trabajo desarrollado por la organización de Teen Universe 2017.

“Tuve una experiencia increíble aquí en Nicaragua, logré visitar muchos volcanes e interactuar con el pueblo, además hice grandes amigas. Estoy feliz de haber participado en este certamen en el que di a conocer un poco de la cultura de mi país, así mismo, me siento orgullosa de haber conocido de la cultura de mis compañeras y haber alcanzado la corona acá en Nicaragua”, expresó.

El jurado, por su parte, se mostró muy contento con los resultados, destacando que el evento contó con una excelente organización, así mismo, afirmaron que Nicaragua es un país bello que facilita las condiciones para llevar a cabo este tipo de eventos.

“Todas las niñas están muy lindas, Nicaragua también es un país lindo y la verdad es que el certamen permite que muchas personas jóvenes se vean involucradas, lo cual hace del evento un acontecimiento motivacional”, manifestó Vadhir Derbez.

Así mismo, la apoderada de Miss Teen Nicaragua, Xiomara Blandino, dijo que hoy Nicaragua se ubica como un destino apropiado para la realización de este tipo de eventos, ya que la belleza de las ciudades, la seguridad ciudadana y sobre todo la apertura del Gobierno, propician el interés de los organizadores.

“Esta vez llegamos a la posición seis en la lista de finalistas. Eso nos llena de orgullo, porque vamos avanzando en nuestro trabajo como organización, logramos lo previsto a través de una buena representación a nivel internacional. Nosotros como organización felicitamos también a nuestro país, porque les abre las puertas a los visitantes, cada año nuestro país va creciendo económicamente, turísticamente y contamos con una cultura de felicidad, lo cual propicia el desarrollo de estos eventos”, valoró.

FOTOS:

Teen Universe

Teen Universe

Teen Universe

Teen Universe

Teen Universe

Teen Universe

Teen Universe

Teen Universe

Teen Universe

Teen Universe

Teen Universe