El suministro de energía constante y de calidad sigue llegando a las Comunidades de Masaya, está vez se encendió la luz en la Comunidad El Manantial.

Los pobladores recordaron lo dificil que es la vida de las familias cuando no tenían la energía eléctrica que es tan necesaria para realizar la mayoría de las actividades en el hogar.

Para hacer posible el proyecto “Normalización de Asentamientos” el Gobierno del Pueblo Presidente a través de ENATREL construyó 1.53 kilómetros de red con una inversión mayor a los C$2,400,000.00

electrificacion_masaya

Emprender para prosperar

Los beneficiados son más de 400 protagonistas y entre ellos se encuentra Yamileth Áreas, estilista, que a partir de hoy ofertará un servicio de calidad a sus clientas.

 “Antes no podía cortar cabello, se iba la luz o la energía era muy baja, tenía que ir donde mi mamá para ofertar mis servicios; pero eso cambia a partir de hoy, podré trabajar todo el día y con mejor energía”, comentó.

 “Estoy pensando en ampliar mis servicios, en especial previo al día de las madres, sé que mis ingresos mejorarán, podré ver a mis hijos y mis clientes no se irán hasta el mercado”, añadió.

electrificacion_masaya

electrificacion_masaya