Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes y las familias capitalinas que residen en el sector de Villa Fontana, expresaron este domingo la alegría que sienten al saber que próximamente el Buen Gobierno estará construyendo el Parque Natural de la Divina Misericordia.
“La Vicepresidenta, Rosario (Murillo), ha anunciado que se va a hacer un parque aquí. No un parque con juegos mecánicos ni eso, sino un parque ecológico, con muchos árboles”, refirió Brenes.
En este sentido, el líder religioso, tras presidir la misa especial de Domingo de Misericordia, dijo que ve muy positivo este gran proyecto, el cual se construirá a la par de la Iglesia Jesús de la Divina Misericordia, en Villa Fontana.
“Frente a la parroquia ahora vamos a tener un parque que tenga muchos árboles. Vamos a pedirle a la feligresía que adopte un árbol. Que venga a este parque y siembre un árbol, y si está sembrado que lo cuide”, expresó.
El Cardenal Brenes, destacó que sería un acto hermoso ver al papá o la mamá con sus niños, por la tarde, sembrando o regando árboles en este bonito parque (el primer parque natural que construirá el Buen Gobierno, por instrucciones del Presidente-Comandante Daniel Ortega).
“Sería una cosa muy hermosa tener frente a nuestro templo Jesús de la Divina Misericordia, un parque donde se cuida la vida natural; nos invita a cuidar nuestra vida humana”, valoró el Arzobispo de Managua.
Por su parte, el padre Eric Alvarado, dijo que la construcción de este parque es una hermosa iniciativa, y el mismo será para el encuentro de las familias.
“Un parque con este nombre de “la Divina Misericordia”, es un espacio para promover la misericordia entre todos nosotros, los fieles católicos, las familias de la comunidad”, sostuvo.
Dijo que será un lugar hermoso para las familias, y precisamente por ello, es que las personas de la comunidad se han alegrado, porque además se ampliará el parqueo de la parroquia, y habrá mayor seguridad en la zona.