Los fanáticos del Real Madrid y Barcelona están una vez más reviviendo la adrenalina del Clásico español desde diferentes ambientes como bares y restaurantes de Managua.

Piratas y La Selva son algunos de los locales que tienen un lleno total este domingo en el que estos dos grandes del fútbol europeo se disputan la Liga Española.

Este evento deportivo dinamiza la actividad comercial tanto en bares como en negocios que ofrecen las camisetas y souvenir de ambos equipos.

Filas de personas se hacían para poder entrar a los establecimientos que transmitieron en vivo este espectáculo deportivo.

Juan Zepeda González, minutos antes del encuentro, pronosticó el 3 a 2 con el que el Barcelona empató al Real Madrid.

“Va a ganar el Barcelona 3 a 2 porque son los mejores y con la mejor defensa”.

“Le voy al Real Madrid porque son los mejores, esperaba que ganaran 2 a 0, pero lamentablemente no se pudo”, dijo Jazmina Guerrero, desde Piratas.

“El Real Madrid es el mejor equipo del mundo, siempre ha demostrado buena defensa, buenas jugadas, porque eso vengo con mis amigas de secundaria”, comentó la joven Alexandra Salazar.

“Mi jugador favorito es Messi y así lo ha demostrado hoy en los últimos diez minutos”, expresó Francisco Mesa desde el bar Capitán Morgan.

Un gol en el último minuto del descuento dieron la victoria y el liderato a los azulgrana. El Barcelona es nuevo líder de la Liga Santander al empatar con el Real Madrid a 75 puntos en lo más alto de la clasificación.

clasico_fut

clasico_fut

clasico_fut

clasico_fut

clasico_fut

clasico_fut

clasico_fut

clasico_fut