Aceites Terapéuticos, cosméticos, Té medicinales, terapias orientales, cápsulas y bebidas medicinales, son algunos de los productos que puede encontrar este fin se semana en el Parque Nacional de Ferias donde se está realizando la Feria de la medicina natural de los pueblos.

Si desea corregir imperfecciones como manchas de sol, acné, aclarar la piel, darle vida al cabello, hidratar la piel, suavizarla, en fin embellecerla, acérquense a los diferentes estantes de medicina natural para conocer las bondades del coco, el aceite de almendras, aceite de moringa, vitamina E con esencias de leche u otros productos.

Karla Avilés, propietaria de DAZFLORES, es una de las tantas protagonistas del parque nacional de ferias que a lo largo de varios años ha trabajado con la medicina natural, transformándola en productos que resalten la belleza y ayuden a la salud.

feria_cosmeticos

“Estos productos se elaboran con el objetivo de ayudar a la población, acá tenemos productos para el cuidado de la piel elaborados con baba de caracol, aceite de moringa, flores de bach y vitamina E”, detalló.

“Tenemos desodorantes naturales que protegen las 24 horas, aclara las axilas y no le mancha, este desodorante lo pueden utilizar los niños que transpiran mucho. Nosotros estamos en Rubenia y acá los fines de semana en el parque nacional de ferias”, añadió.

“También tenemos champú de moringa, miel de abeja, manzanilla, flores de bach, sería bueno que nos sensibilicemos ya que los productos naturales no perjudican otros órganos”.

feria_cosmeticos

Asimismo, pueden encontrar medicina para el colon, hígado graso, riñones, páncreas, diabetes y anemia.

Karen García, de “VIDA VERDE” está promoviendo productos a base de linaza molida para controlar la diabetes, adelgazar y limpiar el colon.

“Estos productos son cien por ciento biodegradable y los puede tomar haciendo dos cucharadas en medio vaso de agua antes de cada comida”, dijo.

Una de las tantas visitantes y consumidora de productos naturales, es la señora Zorayda Ramírez, quien expresó tras comprar capsulas de moringa: “Esto está muy bueno porque uno viene a comprar y se da cuenta para que sirven, a mí me ha resultado y por eso sigo comprando moringa para la artritis y diabetes.

feria_cosmeticos