Movimiento Deportivo "Alexis Argüello" realiza jornada futbolera

Thursday 20 de April 2017 | Tania Cerón Méndez
Movimiento Deportivo Alexis Argüello realiza jornada futbolera

El Movimiento Deportivo Alexis Arguello (MDAA) llevó acabo un encuentro deportivo en el que los amantes del fútbol sala evidenciaron sus destrezas y se disputaron el primer lugar del torneo, mismo que se enmarca en el aniversario 65 del natalicio de la gloria boxística de nuestro país Alexis Argüello (Q.E.P.D), quien fue un gran promotor del deporte y de los nuevos talentos.

Desde las canchas de fútbol ubicadas en el Parque Los Marañones, los chavalos y chavalas de los distritos de Managua, además de practicar dicha disciplina deportiva, lograron interactuar entre sí, logrando un ambiente de camaradería, compañerismo e intercambio.

Estamos homenajeando a Alexis, un hombre que se caracterizó por brindarnos su apoyo a todos los chavalos que gustamos del deporte. Hoy estamos viviendo una tarde recreativa en la que no solo competimos, sino que logramos promover este deporte que cada vez crece en nuestro país y que permite a los chavalos ser cada día mejores prospectos”, manifestó César García, coordinador departamental de este movimiento juvenil.

Tanto hombres como mujeres lograron sudar la camiseta ya que en cada una de las jugadas realizadas daban lo mejor de sí para alcanzar el primer lugar. Los asistentes llenos de entusiasmo destacaron que el respaldo del Gobierno hacia el deporte y la juventud les permite recrearse y dar continuidad al legado del “Flaco Explosivo”.

Nos sentimos motivados haciendo deporte lo cual es salud y es la oportunidad que nos brinda el gobierno a través de estos espacios remodelados. Nosotros no solo competimos, sino que creamos compañerismo pues conocemos gente nueva que al final también es atraída por el fútbol”, señaló Engels González.

Aquí lo bonito es que jugamos combinados hombres y mujeres, no hay distinción alguna y eso es bueno porque demostramos el compañerismo entre nosotros. Cada vez somos más los jóvenes que nos hemos inclinado hacia el deporte, dejando a un lado los vicios y todo aquello que nos daña”, afirmó Silvia Peña.

Comentarios