Anfiteatro Tomás Borge permitirá al pueblo expresar el arte y la cultura

Thursday 20 de April 2017 | Carlos Fernando Álvarez
Anfiteatro Tomás Borge permitirá al pueblo expresar el arte y la cultura

El Anfiteatro, que construye el Gobierno Sandinista en el costado Oeste del Palacio Nacional de la Cultura, será un nuevo espacio en el que el pueblo podrá expresar el arte y la cultura de manera abierta y cómoda.

Los habitantes de Managua que esta mañana visitaron el centro histórico de la capital, destacaron la iniciativa de gobierno, que viene a formar parte de los atractivos de este lugar.

Don Douglas Toledo, opinó que esta obra permitirá a las familias contar con una nueva opción para la recreación familiar, que se sumará a los muchos espacios que en esta nueva etapa de Revolución, se han dispuesto para el pleno uso de las familias nicaragüenses.

anfiteatro

“Pienso como ciudadano de que es una mejor opción para la ciudadanía, para que vengan a divertirse, que vengan a compartir en familia en los momentos de descanso”, sostuvo.

A don Oscar Espinoza, le da mucho gusto conocer cómo el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, van cambiando el rostro de la capital “haciendo algo bueno para el pueblo, algo que no teníamos antes. Ahora sí. A mí me da gusto”, valoró.

anfiteatro

Entretanto, el joven Carlos González, aseveró que el pueblo ve restituido una vez más su derecho a la sana recreación y el esparcimiento en el centro histórico de Managua.

“Es bueno todas las obras que están haciendo actualmente. Esto va a venir a ser una zona de otro tipo de atractivo, personas que les gusta hacer teatro, ya van a tener otro lugar donde realizarlo”, dijo.

anfiteatro

Comentarios