Desde el recién inaugurado Parque de Las Madres, la Lotería Nacional hizo este jueves el lanzamiento oficial del Sorteo Extraordinario Número 1851, dedicado a las Madres nicaragüenses.

El compañero Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, informó que será el 31 de mayo, a las 6 de la tarde, que se realizará el sorteo de las madres, el cual viene con un jugoso premio de 18 millones de córdobas.

loteria

Durante un acto cultural dedicado a las madres de la Casa Club del Adulto Mayor "Ariel Darce", el compañero Vallecillo indicó que el vigésimo tiene un precio de 60 córdobas, con el cual pueden ganarse 900 mil córdobas.

El gerente de la institución de la suerte, dio a conocer la estructura de premios del sorteo, recordando que además de los 18 millones, hay dos premios de 800 mil, uno de 600 mil y 400 premios de 3 mil 400 córdobas.

loteria

Durante el lanzamiento de este gran sorteo, se hizo un reconocimiento a la concesionaria, Aura Lila Alvarado, quien tiene 47 años de vender lotería; y es madre del compañero Miguel Gutiérrez, héroe y mártir de la Revolución.

loteria