La Feria de la Medicina Tradicional de los Pueblos “Productos Cosméticos Naturales”, que desarrollará el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) este próximo fin de semana, es una buena opción para adquirir productos que consientan y cuiden de nuestra piel.

Reyna Leiva, Promotora de Pequeños Negocios, expresó que esta feria, a realizarse en el Parque Nacional de Ferias, tiene como objetivo incentivar a las familias a tener una vida sana, amigable con el medio ambiente y con nuestro cuerpo.

En la Feria de la Medicina Tradicional de los Pueblos están presentes productores de líneas cosméticas, elaboradas de materia prima 100% natural, entre los que resaltan los jabones, cremas, aceites, mascarillas y tratamientos capilares.

feria

La protagonista Anisha Martínez, de Anicoco, comentó que este fin de semana estará ofreciendo el aceite, cremas y jabones de coco, por lo que hizo un llamado a las familias a que lleguen para adquirir estos productos que cuidan de nuestra piel.

Los productos de Anisha son elaborados en Bluefields a base de la leche de coco seco, y no contienen químico ni persevantes.

Así mismo, la desmaquilladora de manzana, crema de almendras, crema de baba de caracol, crema con colágeno, aceite de manzanilla, coco y almendras, reductor de cintura, protector solar, jabón y shampoo para la caída de pelo, son productos que ofrecerá Selmira Mercado Sevilla, otra de las protagonistas.

feria

Los precios de los productos estarán accesibles a los visitantes, con costos que van desde los 15, 25, 30, 60,80, y 100 córdobas.