La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, dio a conocer que la Bluefields Indian and Caribbean University (BICU) y el Gobierno de la Región Autónoma del Caribe Sur, firmaron un convenio para promover intercambios deportivos y universitarios con la comunidad raizal de la Isla de San Andrés.

"Jhonny Hodgson nos reporta que están organizando un intercambio allá en Bluefields, deportivo y académico de la Región Autónoma del Caribe Sur, con la Bluefields Indian and Caribbean University (BICU) con sede en Bluefields, que ha firmado un convenio de intercambio con el gobierno, que contempla el viaje de personas, atletas, jugadores de distintos deportes, jugadores en este caso de beisbol y basquetbol y equipos universitarios y catedráticos que están viajando a San Andrés en un intercambio entre familias de Raizales", informó Rosario.

"Luego van a recibir de San Andrés a Bluefields y Corn Island también una delegación especial. Así que también saludamos esta iniciativa de la BICU para comunidades indígenas y El Caribe", dijo la Compañera Rosario Murillo.