Un verdadero clásico estaría a punto de volver a nuestras manos. Aunque aún falta una confirmación oficial, fuertes rumores indican que Nintendo ya estaría trabajando en una versión "mini" de su popular Super Nintendo.

Según publica el sitio Eurogamer, la Super Nintendo Mini, o SNES Mini, ya estaría en fase de producción y sería lanzada al mercado a fin de año.

La noticia se conoce justo cuando la compañía japonesa confirmó que la Nintendo Classic Mini dejará de producirse en todo el mundo.

Se desconoce aún el catálogo de juegos que podría incluir la consola, aunque sí se espera que entre sus juegos preinstalados aparezcan títulos como Mario -Super Mario World, Super Mario World 2: Yoshi's Island-, The Legend of Zelda: A Link to the Past, los clásicos de Rare Donkey Kong Country o Super Metroid, entre otros.

Nintendo atraviesa un año plagado de desafíos, mientras intenta ubicar a su consola Switch arriba en el ranking de ventas, y cumplir su promesa de lanzar al menos un juego por mes, para mantener a su público contento y muy bien ocupado.