El Comandante-Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo Zambrana, saludaron al Pueblo y Gobierno de Venezuela por el 207 Aniversario del Grito de Independencia de ese hermano país.

A continuación, el saludo íntegro de Daniel y Rosario:

SALUDO A VENEZUELA

En este 207 Aniversario del Grito de Independencia en la Heroica Venezuela, Potencia Espiritual de Nuestramérica, les abrazamos con Cariño, Solidaridad y mucha Fé en todas las Victorias Venideras.

Pedimos a Dios que derrame sobre esa Patria Querida, los Dones del Espíritu Santo, para que ese bravo Pueblo, tan nuestro, tan de [email protected], avance, respaldado y fortalecido su Vigor y su Gloria, como dice Rubén, a cada paso, a cada instante, en cada Batalla Memorable que se libra hoy para confirmar su Independencia.

Nicolás, Hermano, Cilia, Compañeros y Compañeras, [email protected] de Chávez, aquí está Nicaragua, de Darío y Sandino, en Unidad de Patria Grande, Nuestroamericana y Caribeña, estamos [email protected] con su Pueblo, con las Familias de la Gran Venezuela, con Ustedes, en estos Tiempos de Lucha, Tiempos de Victorias, que Dios asegura con Su Gracia, para continuar creando las mejores condiciones posibles para la Libertad, la Justicia, el Bien Común, la Alegría que merecemos.

[email protected] Siempre ! Compañ[email protected] Siempre ! Cerca, cerca, en un solo Corazón, con Bolívar, con Martí, con Fidel, con Chávez, con Sandino,

Siempre Más Allá, en Amor y Esperanza. Paz y Bien. Paz, Patria y Prosperidad.

Adelante, marchemos Compañ[email protected],
avancemos a la Revolución.
Nuestros Pueblos son Dueños de su Historia,
Arquitectos de su Liberación.

Adelante, marchemos Compañ[email protected],
és nuestro el Porvenir !

Managua, 19 de Abril, 2017

(FIRMA)                                  (FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra           Rosario Murillo