En el Distrito VI de Managua, unas 250 familias protagonizaron una nueva entrega del programa Plan Techo, que se ha convertido en un importante punto de apoyo para mejorar las viviendas.

En este 2017 ya son 5 mil 250 familias las que tienen esa gran oportunidad de instalar un techo digno en sus hogares, sobre todo ahora que estamos a pocas semanas de la entrada del invierno.

Las familias protagonistas se reunieron en el barrio Reconciliación Sur, donde conversaron con la Secretaria del Concejo Municipal de Managua, Reyna Rueda, a quien le manifestaron la gratitud que le tienen al Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, por mantener este programa de apoyo solidario.

"Ellos están preocupados por resolver la necesidad del pueblo y es una bendición ahora que vienen las lluvias. Voy a mejorar el techo de mi vivienda y eso se agradece mucho", señaló doña Lourdes Alvarado, pobladora del barrio Villa Venezuela.

"Para la gente pobre esta ayuda es una gran cosa, y aunque uno está trabajando no tiene todo el dinero, y esto es una cosa muy grande lo que hace el Gobierno y ojala Dios quiera lo siga haciendo", valoró el señor Augusto Vargas, del barrio Américas 2.