Los paquetes entregados a familias pobres de diversos barrios contienen granos como arroz, frijoles, azúcar, productos como avena, cereal y aceite entre otras cosas, con lo cual los beneficiados se mostraron satisfechos por cuanto les ayuda a completar la alimentación en sus hogares.

Carlos Selva, miembro de la Promotoría Solidaria, expresó que la labor realizada por los jóvenes al llevar alimentos a miles de familias en distintas partes del país, les llena de satisfacción por cuanto están ayudando a personas en situaciones económicas difíciles, como en el caso las que recibieron el apoyo en distintos barrios del distrito siete.

En uno de estos barrios, el 25 de Febrero, Marta Lorena Arteaga, una de las favorecidas, se mostró contenta al recibir el paquete de manos de miembros de la Juventud Sandinista y dijo que esos alimentos le estaban ayudando mucho por cuanto los ingresos en su casa son sumamente bajos y no le da para comprar todo lo necesario.

Feliz por recibir el apoyo alimentario

Arteaga dijo “me siento feliz de recibir esta ayuda y doy gracias a Dios, al presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo por ayudarme y les pido que sigan así apoyando a la gente pobre”.

Po su lado Walter Dávila, un jubilado por invalidez y quien se muestra afectado por ya no poder trabajar a como antes, manifestó que gracias al comandante Daniel Ortega y a la Revolución, mucha gente con necesidad está recibiendo sus paquetes de alimentos.

Entre tanto, Harving Emilio Rivera, un jovencito, recibió a nombre de su mamá el paquete alimentario, que dijo les ayuda en mucho por cuanto les complementa el esfuerzo familiar por conseguir los alimentos.

Recordó Rivera que en su familia a veces no tienen recursos para adquirir la cantidad suficiente de alimentos, por lo tanto el apoyo gubernamental es de suma importancia.

En tanto Gloria López Zelaya, visiblemente emocionada agradeció a Dios por recibir el paquete de alimentos y dijo que le pide a Dios que bendiga grandemente al Presidente Daniel y a la compañera Rosario Murillo para que continúen realizando la labor que están haciendo desde el gobierno.