El reconocido predicador evangélico Omar Duarte invitó al pueblo nicaragüense a participar este 28 de abril en la Plaza la Fe, en la vigilia de celebración del 14 aniversario de la Iglesia Ríos de Agua Viva y el 24 de Radio Maranatha.

La vigilia se extenderá desde las 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana y será amenizada por Marcos Barrientos y su banda, Funky y su banda, y la banda de Ríos de Agua Viva. La predica estará a cargo del evangelista estadounidense Steven Evans y el pastor Duarte.

Es una actividad completamente gratis en la que queremos bendecir y exaltar a Jesucristo como Rey de Reyes y Señor de los Señores”, destacó Duarte.

omarduarte

A este encuentro de fe asistirán delegaciones de todo el país, y se estará orando por Nicaragua, los necesitados, los enfermos y por un buen invierno este año “y que podamos tener cielos abiertos de bendiciones”.

Igualmente se orará por las autoridades, por el gobierno, por los trabajadores, la juventud, los productores, y para que desaparezcan los males que azotan la sociedad.

Cuando un pueblo se reúne a orar, a aclamar a Dios, Dios oye desde los cielos y abre la ventana de los cielos y envía bendición”, manifestó Duarte.

omarduarte