Mejorar las condiciones para el acceso vial es el objetivo de la Alcaldía de Masaya que ejecuta el proyecto de recarpeteo de 11 mil 32 metros cuadrados de calles de asfalto.

El proyecto inició este lunes con la puesta de asfalto en caliente en la Avenida Los Leones, que comprende desde el costado sur de la rontonda San Jerónimo hasta el Parque Rubén Darío.

El monto del proyecto supera los tres millones doscientos mil córdobas que concluirán con un revestimiento de 3 centímetros de grosor asfáltico.

Con el proyecto se pretende mejorar la calidad vial para el transporte urbano colectivo y selectivo, así mismo a las personas que hacen uso de la infraestructura vial en sus vehículos particulares.

Freddy García, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Masaya explicó que esta obra es parte de una cantidad de proyectos que implican 75 millones de córdobas en inversión e infraestructura vial para diferentes barrios y comunidades.

En este año se ejecutarán 45 mil metros cuadrados de nuevas calles adoquinadas en los 7 distritos urbanos; además 4 1/2 kilómetros en 3 distritos rurales de la Masaya.

recarpeteo_masaya

recarpeteo_masaya