Comerciantes del mercado Roberto Huembes afirmaron que durante la Semana Santa obtuvieron buenas ventas en sus productos, siendo lo más demandado verduras, lácteos, carnes y mariscos.

Recordemos que el queso y crema, son de los productos más buscados para preparar la deliciosa sopa de queso, mientras otros compradores optaron por consumir pescado, y así continuar con las tradiciones religiosas de la época.

El Jefe de Departamento de Commema, Giovanni Flores, afirmó que en esta Semana Santa estuvo excelente tanto en ventas, seguridad, atención y afluencia de visitantes, quienes se desbordaron a hacer sus compras.

Hay que destacar que este mercado capitalino cuenta con el apoyo de la Policía Nacional y brigadas, quienes garantizaron la seguridad a los compradores y comerciantes.

La comerciante Zayda Reyes, expresó que en la Semana Santa lo que más vendieron fue el pescado fresco, filete de corvina, filete de pargo rojo, la chuleta y macarela.

Recordó que el éxito se debe a que los comerciantes mantuvieron los precios en sus productos.

En el sector lácteo, doña Martha Figueroa, aseguró que en Semana Santa vendieron bastante, logrando una temporada exitosa que logró cumplir con sus expectativas.

Foto: referencial