Un ambiente de tranquilidad y unidad familiar se disfrutó este domingo en la laguna de Xiloá, uno de los balnearios más visitados por los nicaragüenses.

Este domingo las familias decidieron despedir el verano en las tranquilas aguas de este centro turístico, que se caracteriza por su cercanía a la capital.

xiloa

Estamos culminando la Semana Santa y en Xiloá ha transcurrido en completa tranquilidad, ya que no se reporta ningún ahogado, por lo que esperamos que al cierre sigan estos resultados positivos, que se deben a que la población acata las recomendaciones brindadas por la Cruz Roja y Bomberos, expresó el Capitán Miguel Munguía, Jefe de la Delegación de Bomberos de Ciudad Sandino.

Los veraneantes resaltaron la presencia de la Policía Nacional, Bomberos y Cruz Roja, en este centro turístico, garantizando unas vacaciones seguras y tranquilas.

xiloa

Doña Joseling Martinez, comentó que siempre debemos dejar tiempo para pasar con la familia.

Todos los años vengo con mi familia a la laguna de Xiloá, por ser un lugar ubicado cerca de la capital, tranquilo y sobre todo seguro.

xiloa

Cuando se quiere, se pueden pasar unas vacaciones en familia. Un día antes de venir, preparo los alimentos, agua, la ropa, y toallas, y una sombrilla para protegernos del sol, dijo Govania Picado.

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), se hizo presente en este centro turístico, llevando baile,  alegría y diversión a las veraneantes al ritmo de Xolo Batucada.

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa

xiloa