Para muchas familias vacacionistas la temporada de Semana Santa no solo representa visitar las playas u otros balnearios, pues también es una oportunidad para conocer el país, las bellezas naturales que nuestra Nicaragua tiene y que son un atractivo para los turistas extranjeros.

En la tarde de este Viernes Santo, el Parque Natural Volcán Masaya fue la opción perfecta para muchos nacionales y extranjeros que a su regreso de las playas decidieron conocer por primera vez o visitar nuevamente el lago de lava que aloja este coloso en el cráter Santiago.

Venimos desde Costa Rica a visitar este bello país, después de visitar el volcán nos vamos hacia Managua, al Salvador Allende, hemos venido en dos busetas y la hemos estado pasando de lo más bonito. Ayer estuvimos en actividades religiosas en Granada y hoy disfrutando del volcán en Nicaragua”, dijo Steven Cañas.

Por su parte, la también costarricense Johana González afirmó estar muy contenta de visitar Nicaragua junto a otros 23 conciudadanos, descubriendo las bellezas que encierra la tierra de Sandino y de Darío.

“Muy bonito, muy impresionante, primera vez que estoy en Nicaragua y hemos estado muy contentos. Llegamos ayer y nos ha gustado todo lo que hemos visto”, comentó Holman Traña.

El nicaragüense Allan Sequeira junto a su familia se desvió hacia el volcán Masaya, luego de emprender el retorno a su casa tras haber estado visitando las playas durante los días anteriores, para disfrutar del impresionante espectáculo que ofrece este complejo volcánico.

El Parque Nacional Volcán Masaya mantendrá abiertas sus puertas al público durante estos días de Semana Santa y quienes deseen observar esta maravilla natural lo pueden hacer en horario de 9:00am a 4:45pm y en el horario nocturno de 5:00 a 7:45pm.