En este tiempo de Semana Santa, cuando la mayoría de las playas del país están abarrotadas de gente, las familias granadinas y de los municipios decidieron ir a pasar un día ameno y agradable en las orillas del Lago Cocibolca, en el Centro Turístico de Granada, donde pueden disfrutar de un refrescante chapuzón y de los deliciosos platillos que se ofertan en los alrededores.

Carmen Álvarez, originaria de Juigalpa, visitó el Centro Turístico de Granada este Viernes Santo junto a su familia para disfrutar de las frescas aguas del cuerpo lacustre más grande de Nicaragua, pero además para degustar el platillo tradicional de esta región del país como lo es el vigorón.

granada

Rosalba Morales no pudo ocultar su regocijo de estar disfrutando del agua, la tranquilidad y la seguridad que ofrece a sus visitantes este centro turístico, pues en el mismo hay mucha presencia de socorristas y agentes policiales.

“Es muy bonito (el lago), aseado, y muy tranquilo para estar en familia, un ambiente de seguridad y de diversión sana”, comentó Morales.

granada

Bertha Espinoza Zelaya no lo dudo un segundo en salir de la rutina junto a su familia, dejar su vivienda por un momento y refrescarse en el gran lago.

El sitio está bastante tranquilo y seguro, hemos visto muchos policías recorriendo la playa y eso nos está garantizando seguridad por eso le recomiendo al resto de la población a visitar el Lago de Granada”, expresó Marjorie Bermúdez.

granada

Cabe señalar que los agentes del orden resguardan todo el perímetro del Centro Turístico en Granada, por lo cual las familias pueden disfrutar tranquilamente de su estadía.

granada

granada

granada