El parque instalado desde el primero de octubre significo para centenares de miles de nicaragüenses, sobre todo, para los mas pequeños "mimados de la revolución" un espacio de paz y fraternidad para compartir en familia. Tres meses donde la atención en amor y cariño fue garantizada por más de cuatrocientas Promotoras y promotores solidarios.

Este espacio, además fue una oportunidad para cientos de comerciantes que se instalaron dentro y fuera de las instalaciones del parque, a los que se les garantizó condiciones adecuadas para laborar dignamente, con lo cual llevaron buenas ganancias a sus hogares este fin de año.

De igual manera las instituciones del poder ciudadano realizaron una labor importante para garantizar la seguridad de los visitantes; el MINSA, Ministerio de la familia, Alcaldía de Managua, la Cruz Roja, los Bomberos y la Policía Nacional trabajaron en conjunto para brindar una atención   humanizada inmediata ante cualquier eventualidad.  

“Nos sentimos gozosos de haber compartido con las familias nicaragüenses, de haber atendido a los más chiquitos de todo el país en este parque, agradecidos con nuestro comandante Daniel, porque este espacio nos sirvió para que diéramos lo mejor de nosotros a los miles de visitantes que asistieron durante estos meses" fueron expresiones de Tania Cerón promotora solidaria, que además forma parte del sentir de los cientos de jóvenes que atendieron con especial cariño a los miles de niños y sus familias en el parque de la niñez feliz.

Con un desborde de alegría, miles de nicaragüenses festejaron el año nuevo y la culminación del parque de la niñez este primero de Enero, tres meses en los que la paz y la fraternidad brillaron y continuará brillando con más victorias en este año 2012.