Disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en familia es lo que muchos capitalinos han puesto en práctica y para ello se dieron cita en el centro recreativo Xilonem donde logran darse un refrescante chapuzón en un ambiente seguro, acogedor y limpio.

“Muy bonito el lugar, lo que más me gusta del sitio es que no hay personas ebrias, acá todos los que venimos tenemos la plena seguridad de que estamos tranquilos, sin pleitos, ni situaciones que se tornan desagradables. Además, estamos cerca de la casa y al sitio podemos traer nuestra comida”, dijo Sandra Sotelo.

xilonem

Otro de los factores que influye en la gran afluencia de visitantes al sitio, son los reglamentos internos y la seguridad, tomando en cuenta que los miembros de la Policía Nacional y Cruz Roja garantizan la tranquilidad y previenen cualquier tipo de incidente.

“Es la primera vez que vengo y todo me ha parecido excelente, está limpio, la policía está acá, la entrada es barata y sobre todo hay espacios para los niños. Me gusta que el gobierno piense en nosotros y construya estos espacios donde logramos distraernos”, refirió Marjorie Sánchez.

xilonem

Los establecimientos de venta de alimentos, bebidas y vestimenta, aseguran que la concurrente llegada de turistas les ha permitido obtener buenas ventas, y esperan que en los próximos días estas aumenten.

“Gracias a Dios estamos vendiendo bastante, mucha gente viene a pasar todo el día y acá almuerzan, nosotros ofrecemos comida a precios módicos, también alquilamos trajes de baño, shores, y vendemos flotadores para los niños. Siempre rebuscamos el billetito y esta es una buena temporada”, manifestó Azucena Rodríguez.

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem