Las familias que visitaron el Centro Turístico Xilonem, disfrutaron una gran celebración a cargo del Instituto Nicaragüense de Turismo, en la que hubo diversos eventos de sana recreación.

El sitio que es visitado con gran frecuencia por los capitalinos, se alborotó con la música, bailes, payasos, a la par de un zumbatón y rally ciclístico que mantuvieron entretenidos a todos los que buscan escapar del calor y disfrutar los días libres con la familia.

xilonem

“Hay mucha diversión con el asunto del payaso. El zumba-fest que tuvieron, es bastante divertido, además de que la piscina es muy refrescante. Es muy divertido más en unión familiar, es muy interesante. Pienso que es algo a que el gobierno ha apostado y está bastante bueno”, aseguró el padre de familia Álvaro Peña.

xilonem

Entre la algarabía y la dinámica presentada en la tarima instalada en Xilonem, Ana Cristina Bonilla, una madre de familia que llevó a todos sus pequeños, señaló que el pueblo hoy tiene la dicha de tener diversas opciones para poder disfrutar al máximo la alegría de vivir en paz, tranquilidad y seguridad en que vive Nicaragua.

xilonem

“Es un buen lugar para traer a los niños y para que la juventud disfrute un poco más. Está muy alegre y acogedor. El agua fresca también”, afirmó.

xilonem

Daniel Sánchez, de mercadeo del INTUR, explicó que esta jornada forma parte de la orientación del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, de que las familias disfruten de los espacios de recreación habilitados para su esparcimiento.

xilonem

xilonem

xilonem

xilonem