Pasada la mitad de la Semana Mayor, el mercado Oriental del Managua continúa teniendo las mejores ofertas de verano para que quienes a penas preparan motores para disfrutar la temporada, consigan los mejores artículos con precios insuperables.

En los tramos cuelgan flotadores, piscinas inflables trajes de baño y pareos para damas, que llenan de colorido en popular centro de compras.

mercado_verano_ofertas

De acuerdo a los comerciantes, a estas alturas han tenido buen ritmo de ventas, sin embargo esperan mayor cantidad de visitantes justamente estos Jueves y Viernes Santo.

Hazel Aragón, dependiente de una de las tiendas de ropa, comentó para El 19 Digital que cuentan con bolsos, collares, vestidos y toda clase de indumentaria con motivos veranera.

mercado_verano_ofertas

"Buscamos siempre como hacer rebajas para que el cliente se lleve lo que quiere", dijo la joven, de la tienda en la que las damas pueden hacerse de trajes de baño con precios desde los 175 córdobas.

En el tramo de Carlitos Flores, las cajas de piscinas inflables llenan la parte frontal del mismo. Flores dice que lo que se ve es lo que le queda y espera terminar con todo su inventario al concluir la temporada.

mercado_verano_ofertas

"La gente se está llevando mucho la familiar de 500.00, también la mediana y la pequeña de 300.00 córdobas se está vendiendo bastante", señaló.

mercado_verano_ofertas

mercado_verano_ofertas