La práctica de deportes extremos cada vez es más frecuente en los jóvenes de la capital, quienes cada fin de semana se dan cita en la pista de deportes extremos, recientemente inaugurada en el Parque Luis Alfonso Velásquez, donde ponen en práctica sus habilidades y pasan un rato ameno en uno de los mejores circuitos construidos en la capital.

“La verdad es que no somos muchos los que nos dedicamos a los deportes extremos y me parece bien que hayan pensado en nosotros y nos hayan construido este espacio en el que libremente practicamos. Estar acá es uno de mis pasatiempos y aprovecho el tiempo libre para venir a distraerme un rato”, dijo Mayling Gutiérrez.

juegos_extremos

Haciendo uso de sus patinetas y bicicletas, los chavalos y chavalas disfrutan de su deporte favorito, actividad que les permite mantener la mente ocupada, interactuar con otros aficionados  y poder disfrutar de su tiempo libre.

juegos_extremos

“Me parece genial que el gobierno haya diseñado algo tan profesional como lo es este Skatepark donde podemos hacer deportes libremente, antes había una pista pequeña y no podíamos practicar libremente. Acá la pasamos súper, hay bastante seguridad y ahora somos más los que practicamos estos deportes”, dijo Nahima Spilboury.

juegos_extremos

“Ahora estamos contentos con este parque, antes corríamos el peligro de que nos robaran las bicicletas porque practicábamos en cualquier lugar con rampas improvisadas o lo hacíamos en las calles, pero ahora tenemos la oportunidad de jugar en este lugar que es propio para el deporte extremo”, externó José Carrasco.

juegos_extremos