En San Juan del Sur los veraneantes se desbordaron para disfrutar su fin de semana por el inicio de vacaciones de verano.

En este destino miles de nacionales y extranjeros disfrutaban de diferentes ofertas que locales estaban dando a los visitantes como: artesanías, comidas, paseos en lanchas, paseos en bananas acuáticas y juegos de fútbol.

"Esta es una playa muy bonita, gracias a Dios no nos ha pasado nada, ando con mis hijos, mi esposa y suegra desde Matagalpa, miro que hay mucha seguridad, tenemos dos días de estar aquí, a todos nos ha gustado", expresó Ervin López.

"Ya tenemos varios fines de semana de empezar el verano, estamos con todos los fierros, el COMUPRED esta activado para brindarle seguridad a las familias que nos visiten, tenemos al Ministerio de la Familia, la parte de seguridad vial, habilitamos dos parqueos, uno de buses y uno para empresas distribuidoras, tenemos a los bomberos, este año esperamos de cien mil a ciento veinte mil personas en la Semana Mayor", aseguró la alcaldesa Katia Espinoza.

El domingo habían entrado 63 buses a la bahía de San Juan del Sur, entre otros que se desviaron, para las otras playas del municipio.

san_juan_del_sur

san_juan_del_sur

san_juan_del_sur

san_juan_del_sur