La feria se estará realizando los días jueves, viernes y sábado (15-17 de noviembre) y en ella los compradores podrán encontrar todo lo necesario para sus arreglos navideños como también para celebrar a la Virgen María.

“Ya estamos ofertando todo lo que es arbolitos, pelotas navideñas, luces navideñas, y lo que se unas para la Purísima como son las bolsas, los vasos, los pocillos, es decir, tenemos todo para la Purísima y para las fiestas de fin de año”, expresó Álvaro Reyes, uno de los organizadores.

Durante estos tres días de feria, el público podrá llevarse los diferentes productos de la temporada a precios realmente bajos.

“La idea es atraer a los clientes hacia el mercado. Con esta feria nosotros tenemos precios solidarios, precios que están al alcance de los bolsillos”, dijo Antonio Reyes, otro de los comerciantes.

Los comerciantes de este populoso mercado capitalino, recordaron que los trabajadores nicaragüenses están expectantes con la entrega del Bono Solidario y del Aguinaldo, de allí que ellos les estén ofreciendo diversas posibilidades para los arreglos navideños y de la Purísima.