Las y los estudiantes de Primaria, Secundaria y Preescolar, junto al personal Docente y administrativo del Colegio Parroquial Inmaculado Corazón de María de Jinotepe, participaron en la representación escénica de las estaciones del Santo Viacrucis, meditando de esta manera la Pasión y Muerte de Jesucristo.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de este Centro Educativo, el cual se encuentra ubicado en el reparto El Aguacate del municipio de Jinotepe. Durante la escenificación del Viacrucis fue evidente la creatividad de las y los estudiantes, quienes, con el apoyo de los padres y madres de familia desarrollaron con éxito la actividad.

Jesús en el Huerto de los Olivos, Jesús Condenado por Pilato, Jesús consuela a las mujeres piadosas de Jerusalén, la Crucifixión, la Muerte y Sepultura de Jesús, fueron algunas de las estaciones representadas por los estudiantes y docentes. El objetivo principal de la realización del Viacrucis viviente era la evangelización de la comunidad educativa y la población en general.

viacrucis_viviente

viacrucis_viviente