Barbería estilos tribales y Chinamotón son las dos actividades que Juventud Sandinista estará desarrollando durante Semana Santa desde el Movimiento Cultural Leonel Rugama con el apoyo de Multicentro Las Brisas.

Charly Palma, explicó que con la participación de jóvenes artistas de los distintos distritos de Managua, desde el parque del barrio La URSS, se realizará el evento Barbería y Tribales iniciando a las 4:00 de la tarde del sábado 8 de abril y a quienes resulten ganadores de los primero, segundo y tercer lugar se les entregará un reconocimiento monetario.

"Vamos a estar evaluando a los muchachos según la calidad de sus cortes, el tiempo, limpieza, la calidad, el diseño, sus formas, todo lo que tiene que ver con la calidad del corte", dijo Oliver Esquivel de Barber.

"Venimos dispuestos a sacar lo mejor de uno en el concurso y demostrar la calidad y creatividad de nuestro trabajo", comentó Kevin Pérez.

En cuanto al Chinamotón, dijo que es un concurso de baile con música de chinamo y cumbia que tendrá por escenario el centro comercial Multicentro Las Brisas. Este evento se realizará el martes 11 de abril desde las 4:00 de la tarde.