El Gobierno del Frente Sandinista, a través de la Alcaldía de Ciudad Sandino, en búsqueda de continuar avanzando en el proceso de restitución de derechos de las familias de transitar por calles en perfectas condiciones, inauguró la tarde de este miércoles 331 metros lineales de calles adoquinadas en la Zona 4 de esa localidad de Managua.

Una vez más estamos cumpliendo con el sueño de los protagonistas que son las demandas, las necesidades de mejorar la calidad de vida. Esta vez estamos inaugurando una calle donde se invirtió un poco más de 2 millones de córdobas, una calle por donde transitan más de 5 mil personas, principalmente los niños que van a las escuelas”, expresó Scarleth Solís, Vicealcalde de Ciudad Sandino.

Solís detalló que en los trabajos de mejoramiento vial en esta zona de Ciudad Sandino, también se construyeron andenes y cunetas, de cara a garantizar un espacio por donde puedan transitar los peatones sin exponerse a peligros.

Sonia Pérez afirmó que el mejoramiento de esta calle es un gran logro para ellos como pobladores, porque se les está restituyendo sus derechos a tener mejores condiciones de tránsito vial y a eliminar los riesgos que representaban las calles en mal estado, principalmente el polvo y los charcos en temporadas de invierno.

Felicito al Presidente que da este apoyo al pueblo. Me alegra mucho tener un Gobierno como éste que se preocupa por mejorar las condiciones de vida de la población”, dijo Rita Argüello.

Es un bienestar para el pueblo, que está poniendo en Ciudad Sandino en mejores condiciones, los vehículos circulan con más seguridad, se eliminó el polvo que afectaba a la población, la calle no está dañada, es un lugar muy aseado”, comentó Fátima Hernández.

Para Lourdes Ruiz, esta obra representa un mejor nivel de vida para la comunidad, porque no solo se les está brindando mejores calles, sino que están llegando un sinnúmero de proyectos para mejorar sus condiciones y que tengan mucha más seguridad al transitar.