Este próximo 8 y 9 de abril el Parque Nacional de Ferias abrirá sus puertas para todas las familias nicaragüenses que deseen degustar de los riquísimos dulces tradicionales de Cuaresma.

En un mismo lugar usted podrá encontrar almíbar, cusnaca y diversidad de cajetas elaboradas por las manos de mujeres protagonistas.

Carolina Fonseca, del MEFCCA, invitó al pueblo nicaragüense a visitar este centro de compras que atenderá este sábado a partir de las dos de la tarde hasta las nueve de la noche, y el domingo desde las nueve de la mañana.

Rescatar las tradiciones culinarias de sus antepasados es el principal objetivo de doña Johanna Sequeira, protagonista del Parque de Ferias, quien recordó cómo su abuelita le enseñó la elaboración del tradicional almíbar a base de mangos, jocotes, papaya y coco.

El Ministerio de Economía Familiar, con el fin de rescatar las tradiciones de nuestros pueblos está realizando diferentes ferias en los espacios de recreación que el gobierno ha instalado a nivel nacional.