Una importante delegación de empresarios agrupados en la Asociación China (Taiwán) para el Comercio Internacional, se encuentra en Nicaragua con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y explorar oportunidades de inversión en nuestro país.

La delegación está encabezada por el director general del Departamento de Cooperación Internacional y Asuntos Económicos, Andrea S. Y Lee, y el embajador Rolando Jer-Ming Chuang.

En esta visita tuvo un primer encuentro con el Director de ProNicaragua, Carlos Zarruk, con el compañero Laureano Ortega Murillo, y Alfredo Coronel, Vicepresidente de la Corporación de Zonas Francas.

taiwan

Durante la reunión, la representación del Gobierno brindó una amplia explicación de las oportunidades que ofrece Nicaragua a las inversiones nacionales y extranjeras. Igual se explicó los logros económicos y sociales que ha alcanzado el país en los últimos años, victorias que tienen como base el modelo de diálogo y consenso que promueve el Gobierno Sandinista con todas las fuerzas productivas del país.

Nicaragua y Taiwán promueven sus relaciones comerciales a través de un Tratado de Libre Comercio (TLC) firmado en años anteriores.

taiwan

taiwan

taiwan

taiwan

taiwan

taiwan