Nueve personas murieron en las primeras horas de hoy en el estado brasileño de Sao Paulo en incidentes por separado, cuando hombres que viajaban en motocicletas dispararon indiscriminadamente sobre otros ciudadanos.

Reportes de la Policía Militar citados por la Agencia Brasil indican que la primera matanza ocurrió cerca de la medianoche en Jazana, en la zona norte de la capital paulista, donde un motociclista disparó contra personas reunidas en un bar ocasionando la muerte de seis de ellas y heridas a otras tres.

Los otros tres decesos tuvieron lugar en la zona sur de la urbe (a unos 50 kilómetros del lugar de la otra masacre), cuando dos individuos que se desplazaban en una motocicleta abrieron fuego contra otros dos que también estaban en una moto. Uno resultó muerto y el otro escapó ileso.

Próximo a ese lugar, los ocupantes de la misma motocicleta volvieron a tirar contra dos personas que transitaban en un vehículo similar ocasionando el fallecimiento de una de ellos en el lugar y de la otra mientras era atendida en el hospital.