“Hemos rehabilitado 80.2 kilómetros de caminos rurales en las comarcas Román Esteban, Los Encuentros,  El Polvazal, Aragón, Paso Real y otros sectores con el fin de mejorar la calidad de vida de los y las ciudadanas que viven en esa parte de nuestro municipio, todo esto lo hemos hecho con fondos de las transferencias que se da a nuestra alcaldía del Presupuesto General de la República”, aseguró Altamirano.

Seguidamente dijo: “esta administración del Poder Ciudadano ha ejecutado también en el casco urbano 16 Calles para el Pueblo en los barrios Héroes y Mártires, Repartos Belén 1 y 2, San Antonio, San Felipe y San Rafael, a la vez estamos dando mantenimiento a todas las calles de todo el municipio para que las personas cuenten con calles dignas por donde transitar”, indicó.

“Al finalizar esta administración edilicia, nuestro Alcalde Municipal, Oscar Tardencilla pretende continuar la entrega de techo a las personas de escasos recursos, sillas de ruedas a pacientes que así lo requieran, paquetes alimenticios, kits higiénicos y todo lo necesario para restituir los derechos de las y los jinotepinos”, manifestó Altamirano.

La población jinotepina se ha mostrado muy contenta con las mejoras que está ejecutando la alcaldía sandinista en su municipio. “Está perfecto lo que está haciendo el alcalde, ahora que están componiendo las calles, la ciudad se va a ver más bonita y los carros ya no se van a dañar tanto”, manifestó Roberto Palacios, poblador jinotepino.

“Me parece bien, los caminos de las comunidades estaban bien dañados y socavados, ahora podemos entrar y salir rápido y la gente que vive en esos lados pueden venir a hacer sus diligencias de forma más fácil, todo gracias a nuestra alcaldía y al Gobierno de nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, expresó la joven Suzana Morales, habitante de Jinotepe.