El Presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, durante la sesión legislativa de este martes, expresó su condena por los ataques terroristas ocurridos en el metro de la ciudad de San Petersburgo, Federación de Rusia, en la que perdieron la vida unas 14 personas y varias resultaron lesionadas.

El presidente de la Asamblea Nacional también brindó un mensaje de solidaridad para el pueblo hermano de Colombia, por el deslave en la ciudad de Mocoa que ha dejado más de 200 muertos y 202 heridos.

Queremos expresar nuestra solidaridad tanto con la situación que se dio en la hermana República de Colombia, como nuestra condena en el caso de San Petersburgo, a cualquier forma de terrorismo”, dijo Porras.

En tanto, el Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, el diputado Jacinto Suárez, calificó que dichos atentados son una de las acciones más espantosas, ya que cobran la vida de personas inocentes, tocando en este caso a unas de las ciudades más simbólicas de la Federación de Rusia.

Como cosa curiosa nunca ha habido más terrorismo que ahora, pero seguimos condenándolo y pensando que ojalá algún día desaparezca ese flagelo”, dijo el legislador sandinista.