El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, Mauricio Sulaimán, anunció la tarde de este martes, la aprobación de la revancha directa entre Román “Chocolatito” González y el Tailandés, Srisaket Sor Ruvingsai.

La revancha directa del “Chocolatito” vs Ruvingsai por la corona de las 115 libras, fue aprobada unánimemente por el Consejo Mundial de Boxeo, CMB.

El Consejo Mundial de Boxeo, además dio a conocer que Carlos “El Príncipe” Cuadras, se medirá en agosto, en México o California ante el “Gallo” Estrada, por el título mundial interino de las 115 libras del CMB.

Por tal razón, el Ganador de “Chocolatito” vs Ruvingsai, intercambiará metralla obligatoriamente con el vencedor de Cuadras y el “Gallo” Estrada, así lo informó Sulaimán.

Si “Chocolatito” y Ruvingsai no se ponen de acuerdo en bolsa y fecha, el ganador del combate entre el “Gallo” Estrada vs el “Príncipe” Cuadras, podría ser coronado como el nuevo campeón.

Se considera que la revancha entre “Chocolatito” y Ruvingsai se realizaría en el mes de septiembre.

 The WBC has ordered a rematch between Roman Gonzalez and Srisaket Sor Rungvisai. Carlos Cuadras vs Juan Francisco Estrada for interim title