Atendiendo las necesidades de las familias y avanzando en Rutas de Prosperidad, el Gobierno Sandinista entregó la mañana de este miércoles, Planes Techo a familias del Distrito II de la capital, mejorando así sus condiciones de vida.

Como parte de la responsabilidad compartida, las familias que reciben el Plan Techo, que consiste en 10 laminas de zinc y una bolsa de clavos, contribuyen con un aporte voluntario.

Recibir este Plan Techo es una muestra que tenemos un gobierno que vela por nuestro bienestar, ya que de 250 y hasta 300 córdobas que cuesta una lamina de zinc, ahora aportamos 1 mil córdobas para recibir 10 laminas, un ahorro increíble”, expresó Merida Arriete.

plan-techo

Le damos gracias a Dios y a nuestro Gobierno, por restituir nuestros derechos, ya que damos un aporte y eso nos beneficia en gran manera”, comentó Margarita Medrano.

Napoleón Boniche, valoró que ellos dan ese aporte a cambio de un gran beneficio que viene a mejorar sus condiciones de vida.

Seguimos en Victorias y estamos agradecidos por contar con un Gobierno que está pendiente de las necesidades de nuestro pueblo, nosotros damos una ayuda significativa para seguir ayudando a los demás, porque como dice la Biblia, la unidad hace la fuerza”, sostuvo Norma Rodríguez.

plan-techo

plan-techo